Blog

Cómo conseguir Visado para Emiratos Árabes Unidos

Como conseguir Visado para Emiratos Árabes Unidos

No hay nada más renovador que visitar un nuevo lugar. Que nos muestre un ambiente distinto y nos permita conocer un poco de nuestro magnifico planeta. Los Emiratos Árabes Unidos es una de esas regiones que nos permitirá disfrutar de grandes maravillas. Pero, ¿Cómo conseguir visado para Emiratos Árabes Unidos?

Como conseguir Visado para Emiratos Árabes Unidos

Que requisitos debo cumplir para visitar los Emiratos Árabes Unidos

Si eres ciudadano español y deseas viajar a los Emiratos Árabes Unidos por una estancia menor a 90 días. No debes preocuparte ya que, no se te exige ningún tipo de permiso o visado. Solo necesitas tu pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Pero, si tu estancia será más larga o eres ciudadano de algún país que no se encuentra en la lista de exonerados de visas, debes estar atento a cómo conseguir Visado para Emiratos Árabes Unidos.

Para obtener este visado debes completar un formulario, en el cual indicaras el día de llegada al país. También, pagar lo solicitado y enviar un correo electrónico con la primera página de tu pasaporte escaneado.

Debes tramitar tu visa a tiempo, evita la angustia de tener el día de viaje muy próximo y aun no tener tus trámites listos.

Una buena opción para realizar este tipo de trámites la encuentras en el servicio de gestores. Los cuales te guían en el proceso de cómo conseguir visados para emiratos Árabes Unidos, sin ningún tipo de limitación.

Cualidades de los Emiratos Árabes Unidos

Esta región esta conformados por 7 emiratos, que se ubican a lo largo de la costa de la Península Arábiga. El más grande de ellos, Abū aby o Abu Dhabi, comprende más de las tres cuartas partes de la superficie total de la federación y es el centro de su industria petrolera, lo cual lo hace un lugar claro para visitas de negocios.

Por otro lado, la ciudad portuaria de Dubai se ubica en la base de la montaña, la península de Musandam, y es la capital del emirato de Dubayy. Este sitio es uno de los centros comerciales y financieros vitales de la región. Albergando cientos de corporaciones multinacionales en un bosque de rascacielos.

Además de su muy interesante mezcla de culturas, los emiratos comprenden ambiente naturales únicos. Un entorno mixto de desierto rocoso, llanuras costeras, humedales, y montañas sin agua. La orilla del mar es un refugio para las aves acuáticas migratorias y atrae a observadores de aves de todo el mundo. Las playas vírgenes del país y los centros turísticos opulentos también invitan a viajeros internacionales.

Por estas razones, ¿Quién no estaría interesado en visitar estas tierras? Ya sea qué tu viaje se deba a negocios o placer no dudes más y contacta a los profesionales calificados de Charisma World. Ellos te guiaran durante todo el proceso para conseguir el Visado para Emiratos Árabes Unidos.

No tendrás que realizar largas esperas o tratar de descifrar protocolos de gestiones interminables. Confía en la experiencia que te ofrece este capacitado grupo de profesionales expertos en la materia.

Author


Avatar