Blog

Traducciones juradas

Traducciones Juradas

Una traducción jurada es aquel documento que da fe de la exactitud de una traducción. Dicha traducción jurada está avalada por los llamados traductores jurados los cuales están autorizados legalmente para tal fin. Las traducciones juradas se entregan firmadas y selladas por dicho traductor el cual da fe y testimonio que es una traducción fiel del original.
Estas traducciones certificadas son reguladas según el país en donde se hagan. Aún así, en todas ellas se garantiza que existe un proceso legal que aporta la seguridad jurídica suficiente para hacerla oficial. Es por ello que a nivel mundial se da legitimidad a cada una de ellas indistintamente del país en que se haya hecho. Sin embargo, es conveniente que estés bien informado, ya que en algunos países exigen validar la firma original y hacer apostillas o legalizaciones.
En nuestro caso particular, en España los traductores oficiales son los únicos autorizados para realizar traducciones certificadas. Estas personas para obtener estos títulos requieren de un examen oficial que les acredite traducir documentos a varios idiomas. Logrando que su desempeño este autorizado por el MAEC, es decir por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Gracias a esto, todos sus trabajos poseen validez jurídica nacional e internacionalmente.
En virtud de esto se da constancia que la traducción es fiel y exacta al documento original que la acompaña. Todo esto queda regulado según real decreto 2555/1977, RD 2002/2009 y orden AEC2287/2012 del Reglamento de la Oficina de Interpretación de Lenguas del MAEC.
Es por ello que existen tres elementos importantes que se deben incluir en todas estas traducciones certificadas para que respeten las normas. El primero de ellos es que el texto debe estar traducido íntegramente. El segundo, se debe poseer el documento original o una copia del mismo. Tercero, debe poseer el juramento del traductor o leyenda del mismo.
En consecuencia, todas las páginas de esta traducción oficial deben ser selladas y firmadas por su traductor. Esto con la finalidad de declarar que la traducción oficial es una copia fiel y exacta de su original. Finalmente en su última página debe presentarse la leyenda del traductor o su juramento.
En nuestro país estas traducciones certificadas dependen del MAEC quien aprueba y da a conocer la lista legal de traductores oficiales jurados. La sección de legalizaciones del MAEC es la apropiada para dar asesorías acerca de apostillas y legalizaciones entre otros trámites.
Es importante hacer mención que cada país tiene su propia normativa. Por lo cual es conveniente conocer su marco legal a fin de realizar los trámites de manera expedita.

Traducción Jurada Español

Con los mejores trabajos en traducción jurada al español nos presentamos como una empresa con responsabilidad y asertividad. Ofrecemos los servicios de traducción al español necesarios para certificar que todas las traducciones se relacionen con el texto original. De esta manera se aporta seriedad al proceso como requisito previo para la legalización de cualquier documento.
Gracias a nuestro eficaz sistema de trabajo podrás disponer de la traducción oficial de todos tus documentos en tiempo record. Y por el precio, no te preocupes, disponemos de los más económicos y competitivos del mercado. 
Nuestra gestión de trabajo abarca todo tipo de documentos que van desde jurídicos y financieros hasta técnicos y científicos.
Por esta razón, nuestro personal está conformado por un equipo profesional de traductores de español capacitados y certificados por el Estado.
Ponte en contacto con nosotros y te darás cuenta por qué somos tu opción más valiosa para realizar tus traducciones certificadas.
Precios de traducciones juradas al español:
El valor de una traducción jurada es de aproximadamente 68 euros por documento o 0.12 euros por palabra. Pero, este valor puede variar según ciertas características de cada trabajo solicitado.

Traducción Jurada Francés

Debido al gran intercambio cultural con Francia el ciudadano español puede desempeñar un trabajo profesional allí sin necesidad de autorización. Gracias a este privilegio los ciudadanos españoles titulados gozan de este reconocimiento.
Sin embargo la traducción jurada es la única gestión burocrática que se debe seguir para tu completa aceptación.
En nuestra empresa prestamos un servicio de traducción jurada francés con la eficiencia y responsabilidad de los grandes. Nuestro equipo de profesionales de amplia experiencia atiende a nuestros clientes de forma presencial garantizando la máxima calidad en atención.
Es por ello que todos nuestros traductores jurados de francés están certificados por el MAEC. Esto garantiza la confiabilidad de nuestros trabajos con la validez legal de los organismos oficiales acreditados para tal fin.
Precios traducción jurada al francés:
El precio de una traducción de esta tipo puede encontrarse alrededor de 70 euros por documento o 0.12 euros por palabra. Lo cual puede varias, de acuerdo a varios factores.

Traducción Jurada Inglés

Hoy por hoy el inglés es el más universal de todos los idiomas y sigue siendo líder en la comunicación oral y escrita. De hecho estadísticamente más del 50% del volumen de las traducciones juradas que se realizan anualmente son en inglés.
Nuestra empresa ofrece un servicio de traducción jurada inglés con la calidad y eficiencia que te mereces. La calidad de nuestros trabajos se traduce en la satisfacción de ver a nuestros clientes satisfechos y tranquilos. Es por ello que todos nuestros traductores jurados inglés están acreditados por el MAEC. Por lo tanto todas nuestras traducciones oficiales inglés poseen una validez legal ante todas las autoridades.
Pon tu confianza en manos expertas, tráenos tus documentos y te haremos un presupuesto que se ajuste a tus capacidades.
Precios de traducciones juradas al inglés:
Este tipo de traducción pueden costar aproximadamente 30 euros por documento y de 0.085 a 0.090 euros por palabra. Lo cual puede varias, según diversos parámetros.

Traducción Jurada Árabe

El idioma árabe es un interesante idioma que forma parte de los más hablados del planeta, ubicándose en la quinta posición. Nuestra empresa comprometida con ofrecer un servicio de calidad cuenta con traductores jurados de árabe acreditados para garantizar la máxima calidad.
Es así como brindamos el servicio de traducción jurada árabe con la garantía de acreditación del MAEC. De esta manera podrás tener la seguridad que tus traducciones oficiales contarán con la validez legal adecuada.
Nuestros traductores de árabe otorgarán validez legal a tu documentación una vez firmen y sellen tu documento haciendo legal tu trabajo. De esta manera la traducción certificada árabe le da un estatus jurídico al documento dando fe pública de su veracidad y fidelidad.
Precios traducción jurada árabe:
El costo de este tipo de traducción puede variar a partir de 65 euros por documento o 0.14 euros por palabra.  
¡Contáctanos si necesitas ayuda o asesoramiento en cualquiera de tus tramites!
  • Text Hover

Author


Avatar