Blog

Cosas Que Debes Saber Antes De Tu Viaje A Nigeria

A pesar de no ser uno de los sitios más populares para organizar un viaje, Nigeria es un país fascinante y quizás sea el país más memorable que visites. A continuación te describiremos algunas cosas que debes saber a la hora de planificar tu viaje a este gigante de África. 

Detalles importantes sobre Nigeria
La mayoría de las personas que han visitado esta nación de África la han descrito como una experiencia increíble, única en la vida. Nigeria muchas veces es mal entendida o por lo que aquí comentaremos algunos detalles que te servirán para tu viaje.

La energía y el positivismo de este lugar son contagiosos. La gente de Nigeria te dejará inspirado y lleno de energía. Hay un espíritu de esperanza y alegría energizante en cada esquina del lugar. Los nigerianos son cálidos, amistosos y ruidosos.

Nigeria es más segura de los que crees. A pesar de todas las noticias que puedes leer sobre este país, puede considerarse tan seguro como la mayoría de los otros países del mundo. Los extranjeros pueden caminar por las calles sin temor a ser secuestrados. Claro que debes mantener el estado de alerta básico de viaje y las precauciones de seguridad.

Nigeria es caliente y húmedo. Vas a ir al lugar correcto si buscas sol porque durante todo el año, Nigeria es generalmente muy cálido. Siempre ten a la mano un sombrero, protector solar y gafas de sol para protegerte lo más posible.

Muchas personas hablan inglés fluido, pero todos hablan inglés Pidgin. Pidgin es una variante local que combina dialectos locales, jerga y algunas palabras en inglés.

Prepárate para un montón de carnes, almidones y comida picante. Casi todo en Nigeria es sabroso y, a menudo, picante. Sin embargo, muchos lugares alegremente bajarán el nivel de pimienta de su comida si les das un aviso.

El transporte público puede ser una lucha. Hay disponibilidad de transporte público, pero no funcionan con horarios estrictos y pueden estar repletos.

Algunas ciudades alientan las transacciones sin efectivo y, por lo tanto, aceptan pagos con tarjeta en la mayoría de los lugares. Estos pueden ser poco confiables en ciudades y establecimientos más pequeños. Para estar seguro, siempre lleva suficiente dinero en efectivo.

La religión es parte integrante de la vida cotidiana. Nigeria es tolerante con todo tipo de religión. Sin embargo, no espere que las personas separen sus actividades religiosas de las de sus vidas laborales.

Como español necesitas solicitar un visado para visitar Nigeria. Para entrar en Nigeria es necesario que tengas tu pasaporte vigente con seis meses mínimos de validez. Además debes solicitar con suficiente antelación un visado en una misión diplomática u oficina consular de Nigeria ubicada en tu país. Recuerda que para este país los visados no se pueden obtener en el aeropuerto.

Si deseas viajar a Nigeria ponte en contacto con los expertos de Carisma World y recibe el asesoramiento y la guía que necesitas para tener al día todos los papeles que necesitas para aventurarte y visitar este magnífico país.
  • Text Hover

Author


Avatar