Blog

Cosas Que Debes Saber Antes De Visitar Rusia

Viajar a Rusia por primera vez puede ser una aventura intimidante. Pero, aunque durante casi un siglo no era fácil visitar Rusia, este país no es tan aterrador. Por el contrario, las ciudades turísticas están bien equipadas para los visitantes y te aseguramos que tendrás una experiencia increíble conociendo las maravillas de este lugar. 

Puede considerarse que Rusia es un país de extremos. Hay una riqueza extraordinaria en Moscú, pero una gran necesidad en muchas aldeas siberianas. Las montañas cubiertas de nieve que recorren casi todo el país parecen mundos alejados del mar turquesa que rodea el glamuroso balneario de Sochi. El país más grande del mundo, es un lugar infinitamente grandioso para viajar.

  
A continuación mencionaremos algunos detalles que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Rusia.

No te dejes llevar por conversaciones políticas. Rusia es un país políticamente cargado, así que no caigas en conversaciones que no te lleven a ningún lado.

Sé inteligente con el dinero en Moscú. Esta majestuosa ciudad puede considerarse cara, pero hay muchas cosas que hacer gratis. Otro detalle del que debes cuidarte es las invitaciones a beber. El amor legendario de los rusos por el vodka es uno de esos estereotipos que en realidad es cierto. Así que debes tener cuidado con este tipo de invitaciones.

Empaca o descarga un libro de frases. En general los rusos no son tan buenos en inglés. Sí, lo estudian desde una edad temprana y muchos lo entienden bien, pero generalmente son tímidos para hablar.

Recuerda vestir apropiadamente. Quien vaya a Rusia pensando que hace mucho frío todo el año tendrá una sorpresa muy desagradable a su llegada. Rusia tiende a tener inviernos fríos, pero los veranos también pueden ser increíblemente calurosos y húmedos, especialmente en ciudades como San Petersburgo. Investiga bien como es el clima en el sitio y la época exacta que vas a visitar.

Puedes estar seguro de que Rusia es segura. Viajar a Rusia es tan seguro como visitar cualquier otro país europeo. Los delitos menores, como el carterismo, son todavía muy comunes, lo que no es diferente a ningún otro destino turístico, pero no existe un crimen violento a plena luz del día. De igual forma es recomendable tener cuidado con las multitudes y con las estafas.

Tramita tu visado. Quizás el detalle más importante que debes conocer al planificar tu viaje sea el tipo de visado y el procedimiento para adquirirlo. Los ciudadanos de la mayoría de los países fuera de la antigua Unión Soviética deberán solicitar una visa antes de su llegada. El proceso es bastante sencillo, pero se requiere una invitación de un operador de turismo con licencia o de un ciudadano ruso.

Para asesorarte en todo lo que tiene que ver con tu visado a Rusia puedes contactar al equipo profesional de Carisma World. Solicita desde el asesoramiento más básico hasta la realización completo del proceso. No retrase tu viaje y contacta a los mejores.
  • Text Hover

Author


Avatar