Sin categoría

Visado Rusia: Como Saco Un Visado A Rusia Y Tips Para Tu Viaje

Rusia puede ser considerada uno de los países más extraordinarios del mundo. Puede que no sea el más popular a la hora de organizar un viaje vacacional, pero esto es un error. Ya que Rusia nos presenta una riqueza cultural e histórica casi inigualable. Esta tierra de inspiración de muchos artistas, te mostrará increíbles paisajes y ecosistemas propios de su amplio territorio.  

Los visitantes de Rusia han regresado satisfechos y felices, con maravillosos recuerdos. A continuación te mostraremos en resumen del procedimiento que debes seguir para obtener tu visado como español y algunos tips para que planifiques y disfrutes de este viaje lo antes posible.

  
Procedimiento para Obtener tu Visado
Si eres español y necesitas solicitar tu visado a Rusia, no te preocupes el procedimiento aunque caro, puede considerarse sencillo. Solo debes seguir las recomendaciones que te daremos a continuación. 

- Infórmate sobre los requisitos del tipo de permiso que necesitas en la Central de Visados Rusos. Puedes encontrar una sucursal de esta agencia en Madrid y en Barcelona.
- Reserva los boletos para tu viaje. Ya que para para solicitar la visa debes conocer la fecha de entrada y salida exacta. Además, de los datos del hotel donde te vas a quedar.
- Verifica que tu pasaporte cuente con mínimo de 6 meses de valides desde la fecha de regreso del viaje y que tenga dos hojas en blanco contiguas para los sellos y el visados.
- Uno de los requisitos más importantes para solicitar este permiso, es adquirir un seguro de viaje.
- Posteriormente debes solicita una carta de invitación o visa support, el cual se exige para asegurar los lugares en los que te vas a alojar durante tu estancia.
- Como parte de los requisitos también debes tomarte una fotografía de acuerdo a las especificaciones exigida. Además, deberás llenar el formulario de solicitud de visado.
- Paga las tasas para tener a la mano tu justificante de pago. El precio del visado varía según el tipo de tramitación que vayas a elegir.
- Por último, debes reunir todos los documentos solicitados y preséntalos en la Central de Visados Rusos.

 
Tips Para Viajar A Rusia
Una vez que hayas logrado gestionar tu visado comienza a planificar los detalles de tu viaje. Cuando llegues al aeropuerto de Rusia, lo primero que debes hacer es pasar por el Control de Inmigración. Allí se inspeccionará tu pasaporte y visa. Como todo estará bajo control dirígete a recoger tu equipaje y pasa por Declaraciones de Aduanas

Algo que podrás notar una vez en Rusia, es que sus habitantes son un poco más europeos que asiáticos. Tienen un sistema de valores similar a la tuya y una historia común con los principales países europeos.

Muchas personas piensan que Rusia puede ser violenta o insegura, pero este país es increíblemente seguro. Rusia tiene una eficiente fuerza policial en funcionamiento y su población es civilizada y amigable, aunque bastante reservados. Sin embargo, una buena recomendación siempre es tener cuidado con su dinero y tarjetas de crédito. Ya que donde hay turistas, hay carteristas.

Entre las mejores recomendaciones que puedes recibir para tu viaje a Rusia se encuentra consultar con los mejores expertos en Madrid para gestionar tu Visado. Contacta con Carisma World y obtén tu visa lo antes posible.
  • Text Hover

Author


Avatar