Blog

Como conseguir Visado para Arabia Saudí

Considerado el lugar de nacimiento y hogar espiritual del Islam. Es tan rico en atracciones como lo es en negocios prósperos y bellezas naturales. Pero, también es considerado uno de los lugares más difíciles para visitar de la Tierra. Por esta razón en este artículo te orientamos a conocer cómo conseguir Visado para Arabia Saudí.

  
Motivos para aventurarse y visitar Arabia Saudí
Para aquellas personas que logran ingresar a estas maravillosas tierras, uno de los atractivos más resaltantes es el Madain Saleh, considerado el mayor tesoro de Arabia.

Además abundan otras maravillas, desde los ecos de TE Lawrence a lo largo del Ferrocarril de Hejaz hasta las ruinas de adobe de Diraiyah. El fascinante Riyadh es una joya de la Arabia Saudita moderna, Jeddah combina lo antiguo y lo moderno, con una encantadora ciudad antigua hecha de coral. Por su parte, la costa del Mar Rojo presenta un sistema de buceo de clase mundial. Y para los viajeros musulmanes, La Meca y Medina representan los destinos más sagrados.

Por otra lado, la economía de Arabia Saudí se basa en el petróleo y muestra fuertes controles gubernamentales sobre las principales actividades económicas. Sin embargo podrían establecerse ciertas alianzas muy prosperas en el tema de negocio y trabajo. Por estas razones es importante que puedas saber como conseguir visado para Arabia Saudí.
  

Consigue tu visado para viajar a Arabia Saudí
La cultura de los habitantes de este maravillo país da lugar a mantenerlo como un sitio de difícil acceso. Ya que para ellos es importante la protección y mantenimiento de sus costumbres.

Por esta razón, Arabia Saudí tiene algunas de las políticas de viaje más restrictivas del mundo, y se requieren visas anticipadas para todos los extranjeros que desean entrar.

La única excepción significativa son los ciudadanos de las naciones del Consejo de Cooperación del Golfo. También están exentos de los requisitos de visa los extranjeros que transitan por los aeropuertos por menos de dieciocho horas. Sin embargo, el código de vestimenta y las restricciones a las mujeres solteras, aún se aplican en este caso. Entonces es importante que manejes los detalles del proceso de cómo conseguir visado para Arabia Saudí.

La solicitud de visado debe realizarse estrictamente antes de llegar al país. Puedes realizar el trámite en la Embajada o Consulados Generales de Arabia Saudí en el país.

El trámite para obtener tu visado puede demorarse un tiempo considerable y requiere de requisitos específicos, por lo tanto se recomienda poder comenzarlo con suficiente tiempo. Generalmente, debes contar con un Sposor o empleador, familiares cercanos en el lugar o planificar una visita religiosa, si eres musulmán para que tu visado sea aprobado.

Es importante tener siempre presente a que las autoridades saudíes son muy estrictas en cuanto a visados se trata. Por lo que te aconsejamos que puedas solicitar un buen servicio de gestores que te orientes durante todo el proceso.

Los profesionales que encontraras en Carisma World te orientaran para que sepas como conseguir visado para Arabia Saudí sin inconvenientes. No dudes en contactarnos y así, probar un servicio de calidad que facilitara tu viaje.
  • Text Hover

Author


Avatar