Blog

Gestión de Visado para Vietnam

¿Deseas viajar a Vietnam? Si es así, indiferentemente del motivo de tu viaje tienes la magnífica oportunidad de conocer un país esplendido. Distinguido oficialmente como La República Socialista de Vietnam este territorio es el país más oriental de la península de Indochina en el sudeste asiático.
  
Con un estimado de 94.6 millones de habitantes para el año 2016, es el decimocuarto país más poblado del mundo y el noveno país más poblado de Asia. Por esta razón la fusión cultural y el progreso constante que se respira en las calles de Vietnam lo hacen tan atractivo.
Ya sea por motivo de negocios, estudios, congresos o seminarios o simplemente porque te gusta el turismo exótico Vietnam es un lugar bastante atractivo. Viajar por este país es realmente cautivador, ya que podrás de disfrutar de su belleza natural realmente imponente y tendrás la oportunidad de indagar dentro de su patrimonio único.
  
Los visitantes de Vietnam afirman que cada uno de sus rincones aguarda experiencias inolvidables y que cuarenta años después de la destrucción que marcó una época en Vietnam, este país ya no tiene nada que ver con conflicto bélicos, sino que por el contrario es seguro y ha demostrado gran prosperidad.

   

¿Necesito una visado para Vietnam?

Si eres ciudadano español, Vietnam te deja estar en su país sin un visado. Ya que España, junto con Chile son los dos únicos países de habla hispana con este beneficio.
  
La vigencia de este decreto se presenta hasta el 13 de junio de 2021 y afirma que todos aquellos ciudadanos que posean un pasaporte español podrán visitar el territorio de Vietnam por 15 días sin necesidad de un visado y podrán extender este permiso solamente por 15 días más.
  
Transcurrido este periodo de tiempo deben salir del país por lo menos por 30 días, para luego volver a ingresar con un nuevo visado por 15 días.
En el caso de que desees permanecer en este país por más tiempo, puedes tramitar tu visa y despreocuparte.

    

¿Cómo tramito mi visado a Vietnam?

Vietnam permite tramitar tu visado por distintas vías. Una muy buena opción es el gestionar el visado a Vietnam vía online o tramitar la E-Visa, la cual se tramita totalmente en línea y permite ingresar una única vez al país hasta por 30 días continuos, pero te limita a la hora de escoger un punto de ingreso.
  
Otro tipo de visado que puedes tramitar es la visa On Arrival o al llegar, la cual solo puede ser gestionado llegando por avión a ciertos aeropuertos, pero previamente se debe tramitar una carta de aprobación y debes consultar los requisitos solicitados.
  
Una opción que mucho viajeros prefieren, debido a la seguridad que confiere, es el visado que se tramita directamente en la en bajada de Vietnam en España, el cual se estampa en tu pasaporte y te permite despreocuparte del tema.
  
Si estás pensando en viajar a Vietnam te recomendamos contactar al mejor grupos de gestores de España, los cuales de asesoraran en cada detalle de manera ética y responsable. Contacta al equipo de carismaworld.com

Author


Avatar