Blog

Trámite Para Gestionar Tú Visado A Argelia

Si estás pensando visitar pronto el hermoso país de Argelia has llegado al lugar perfecto. En este artículo te explicaremos brevemente los trámites que debes realizar ante el Consulado Argelia en Madrid para gestionar tu entrada a este territorio. 
   

¿Por Qué Visitar Argelia?
El país más grande de África se encuentra muy cerca de Europa, este incomparable territorio se trata de Argelia. Un hermoso lugar que se caracteriza por sus imponentes montañas nevadas y su impresionante costa. Además de ser el hogar de ciudades urbanas y carismáticas. Así como de algunos de los sitios romanos más magníficos y perfectamente conservados que existen, como Timgad y Djemila.

Otra gran atracción de Argelia es su extraordinaria región sahariana. Ya sea una visión de los mares de arena que rodean Timimoun o las montañas de color rojo quemado del extremo sur. Estos son paisajes desérticos de leyenda.  

A pesar de todas estas increíbles atracciones, quizás lo que más enamora de Argelia sea la forma en que los argelinos reciben a sus visitantes. Sentirás gran calidez y curiosidad. Además puedes encontrar oportunidades de negocios e inversiones. Si deseas tener una aventura accesible y una odisea cultural compleja y apasionante, diríjale a Argelia.


Visado A Argelia Para Españoles
Si ya estas listo para viajar a este cautivador país debes solicitar tu visado en el Consulado de Argelia en España. La Embajada de Argelia en Madrid concede visados a todas las personas residentes en su circunscripción consular. Por otra parte, las personas que residen en otras regiones de España deben dirigirse al Consulado General de Argelia en Barcelona o al Consulado de Argelia en Alicante. 

Uno o dos meses antes de la fecha de tu viaje debes comenzar la solicitud de tu visado. Lo más recomendado es solicitar la ayuda de profesionales expertos en el trámite de visados. Ellos podrán asesorarte y te orientarán en cada paso. Si cuentas con poco tiempo es posible que los expertos puedan tramitar tu visado con un servicio más rápido, si el consulado lo permite.

Algo importante que debes saber es que el visado a Argelia es un sello que se coloca en tu pasaporte. Por lo tanto, tendrás que enviar tu pasaporte original al consulado de Argelia.

Este pasaporte original debe tener una vigencia de 6 meses desde la fecha de entrada y por lo menos dos páginas contiguas en blanco. Por otra parte debes consignar una fotocopia legible del mismo y dos fotografías tuyas a color en fondo blanco.

También debes presentar una carta de presentación de negocios dirigida al Consulado de Argelia en Madrid, en Barcelona o en Alicante dependiendo de la jurisdicción.

Para conocer otros requisitos y el procedimiento a seguir te recomendamos constata a los expertos de Carisma World. La mejor opción para tramitar tu visa es contratar el servicio de gestores con alta experiencia.

No dudes más y solicita el servicio de esta prestigiosa compañía de trámites mercantiles en Madrid.
  • Text Hover

Author


Avatar