Blog

Visados a Kazajstán

Kazajstán o Kazajistán es un país que podría pasar desapercibido a la vista de muchos, sin embargo es realmente impresionante, con modernas ciudades y grandes áreas de extensión virgen,  ideales para conocer la vida salvaje del lugar; Kazajstán es un país con mucho que ofrecer y en este articulo queremos informarte de ello y de cómo puedes prepararte para ir y conocer de primera mano este sorprendente país.

    
Atractivos de Kazajstán

Kazajstán es un país transcontinental, la mayoría de su extensión está ubicada en Asia menor, pero también hay una parte en Europa, de hecho es el noveno país más grande del mundo, su idioma es el kazajo y el ruso. Es un país joven ya que tiene solo veintisiete años como país independiente, antes formaba parte de la unión soviética, pero a pesar de ser un país relativamente joven tiene un extensa historia, se dice que el ser humano cabalgo al caballo por primera vez en las bastas estepas de Kazajstán.
   

Kazajstán es un país con muchas atracciones turísticas que de seguro no te querrás perder, es un país ideal para los que amamos la naturaleza, ya que posee altas montañas heladas, lagos, áridos cañones e inmensas estepas, de hecho varios de esos espacios fueron declarados patrimonio natural por la UNESCO, estos parajes también permiten la práctica de variados deportes extremos tales como el esquí, patinaje, barranquismo, entre otros varios. 
   

No solo los paisajes naturales de Kazajstán resaltan entre sus bastas atracciones, también posee monumentos famosos mundialmente como el mausoleo de Khodja Akhmed Lasavi, los mausoleos Aïcha Bibi y los Petroglifos de Tamgaly.
   

Sus ciudades también son amplias metrópolis que no te arrepentirás de visitar, Almaty, rodeada por montañas es la principal de ellas, es una moderna ciudad de influencia rusa que cuenta con diversas edificaciones culturales, religiosas y turísticas que vale la pena ver de cerca, también tenemos en la lista a Astana la capital de Kazajstán la cual es una metrópolis en crecimiento que se expande cada día, en la que podrás empaparte de la cultura kazaja.
   

Como pudimos leer Kazajstán es un país que debes visitar, pero te preguntaras:
    

¿Cómo puedo ir Kazajistán? ¿Necesito Visa?
  

Desde 2017 los españoles no necesitamos de una visa para visitar el país; sin embargo, tu visita no debe superar los 30 días o será ilegal, pasado ese tiempo puedes solicitar un visado para extender tu visita. Este visado puede ser de negocios, diplomático, de servicio, viaje privado, turístico, de trabajo, de tránsito,  de estudios,  de inversionista,  residencia o de tratamiento médico.
  

Para algunos países incluyendo España también existe una tramitación simplificada de visado de negocios, turismo, viaje privado y de servicio.
   

Sin embargo, estos trámites pueden llegar a ser tremendamente tediosos, así que para que complicar tanto la vida, en carismaworld.com tenemos varios años de experiencia en trámites de visados y gestiones internacionales, podemos ayudarte y orientarte durante el trámite para que tengas una grata experiencia tanto en el viaje como en el proceso de papeleo.
  

Kazajstán y sus incontables bellezas te esperan.

Author


Avatar