¿Necesitas ayuda? Llámanos + 34 912 36 73 22 | info@carismaworld.com
EMPRESA AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DEL REINO DE ARABIA SAUDÍ.

A través de una inversión inmobiliaria por un valor mínimo de €500.000, podemos ayudarte a conseguir una visa, autorización de residencia y ciudadanía española.
Una de las formas más fáciles de conseguir el permiso de residencia en España es mediante el programa GOLDEN VISA. Esta visa de inversor permite a los ciudadanos no europeos conseguir la residencia española durante 1 año (con las futuras posibles renovaciones para extender la duración del permiso). Uno de los beneficios que aporta este permiso de residencia es que no requiere la permanencia en el país (de más de 183 días), sino que el solicitante podrá visitar o permanecer en el país teniendo en cuenta sólo sus necesidades.
Únicamente deberás firmar. Nosotros nos encargaremos de rellenar por ti toda la documentación necesaria y de enviarla a las autoridades competentes.
Una vez hayas conseguido tu golden visa, podrás moverte de forma fácil y libre por cualquier país europeo perteniciente al espacio Schengen.
Para poder mantener el visado de inversor deberás viajar a España únicamente 1 vez por año (no es necesario residir más de 183 días como requieren muchos otros visados).
Además de tu permiso como inversor principal, también podrás solicitar la residencia para tu esposo/a e hijos en la misma solicitud.
Se debe contar con un seguro privado de salud, que da acceso a una red de clínicas y hospitales de una gran calidad.
La golden visa es una autorización de residencia y de trabajo en España, por lo que con este visado tendrás derecho a trabajar en el país, e incluso a solicitar la nacionalidad Española
La residencia por inversión permite a un extranjero/a y a su familia vivir legalmente en España sin tener una oferta de trabajo, sin contar con un familiar de descendencia española solicitante.
Una vez realizada la inversión, podemos solicitar una Visa de Residencia que te permita vivir legalmente en España por un período inicial de 1 año. Se puede renovar de manera indefinida mientras mantengas la inversión. Durante 1 año, podrás vivir o no en España, sin poner en peligro tu visa de residencia. Para mantener y renovar ésta visa, sólo debes ingresar al territorio español, al menos una vez al año.
Al obtener la Visa de Residencia y mientras mantenga la inversión, podemos solicitarte una Autorización de Residencia que te permitará a ti y a tus familiares vivir y trabajar en España. Esta autorización se otorga por un período inicial de 2 años.
Nuestros abogados y asesores inmobiliarios te guiarán, en todo momento, en tu proceso migratorio y en la compra de inmuebles que califiquen para la obtención de tu residencia legal en España.
Si eres ciudadano/a de un país iberoamericano, podemos solicitarte la ciudadanía española una vez que hayas obtenido la Autorización de Residencia y residido continuamente por un período mínimo de 2 años en el territorio español.
Inversión mínima en bienes inmuebles (500.000 euros) o en activos financieros españoles (1 millón de euros)
Tiempo de tramitación de
aproximadamente 20 días para el procedimiento de inmigración.
El derecho a vivir, trabajar y estudiar en España, y la libre circulación hacia la UE y el Espacio Schengen europeo.
La adquisición de bienes inmuebles con un valor mínimo de 500.000 euros (una o varias propiedades).
Acciones o depósitos bancarios por un valor mínimo de 1 millón de euros en entidades financieras españolas.
La creación de un proyecto empresarial a desarrollar en España, debidamente reconocido como de «interés general».
Una inversión en bonos del Estado Español con un valor mínimo de 2 millones de euros.
Todos los Derechos Reservados - Carisma World © 2020